Ir al contenido principal

Tenchi Shinmei!

Titulo Alternativo: 天地神鳴!
Mangaka:Hinashi Nao
Género: Romance, Shoujo, Supernatural
Tomos: 1
Año Publicación: 2010
Editorial de Origen: Kodansha
Joint: Yuki Tsuki
Editor: Sakurajb
Traductor: Yuki Shadow
Estado: En proceso
Scanlator: Wasurenai

Sinopsis: Shio, una estudiante de secundaria que se puede ver a los espíritus, se salvó de una situación peligrosa por un gato negro. Posteriormente, este gato la besó y le succionó su poder espiritual. Luego, ¡se transformó en un chico guapo sin igual! ¡Lo que es más, se comprometió a protegerla a cambio de su poder espiritual!


Tomo 1:
Capítulo 1 ||  TMOnline
Capítulo 2 ||  TMOnline
Capítulo 3 ||  TMOnline
Capítulo 4 ||  TMOnline



Comentarios

  1. valla o.o se ve muy bueno el manga¡¡
    me encanto el 1 capitulo sigan asi muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  2. Holi: Ya me lo descarge y me lo lei ensegida. Esta muy buena la historia^^, de seguro el cap. 2 esta aun mejor. Nos vemos.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  3. O.O interesante manga
    me lei el primer capi y me encanto
    la trama es muy buena xD

    esperare los siguientes capitulos con ansias
    muchas gracias n_n

    ResponderEliminar
  4. genial.. genial.. se ve interesantisimo el manga
    a bajarlo.. gracias.. y espero que lo sigan trabajando .. n.n

    ResponderEliminar
  5. Amo este manga espero salgan mas caps
    amo su fansub y sus proyectos!!

    ResponderEliminar
  6. ^^ Gracias, gracias, gracias. Me acabo de descargar el primer capi y se ve genial el manga. Me encanto este proyecto y espero con ansias los siguientes capis.

    ResponderEliminar
  7. =O! tienen mangas geniales! ahora me descargo el 1er capitulo!! gracias!

    ResponderEliminar
  8. Es bueno, espero con ganas el capitulo 2

    ResponderEliminar
  9. PLisss sigan publicando este Manga que me encanta ¡¡¡ me leí como 21 veces el primer cap y no puedo esperar para ver el 2do¡¡¡ un beso amo su página son geniales Kyaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡^^

    ResponderEliminar
  10. que bueno que retomaran esta historia¡¡¡^^
    lo habia estado esperando anciosamente¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Me encanta!! Muchas gracias! *0*

    ResponderEliminar
  12. aaaahhhhh
    amo este manga es muy bueno jijijiij me encanta ese toke del xico tan sexy!!!!!! jijijiij
    gracias xicas n.n

    ResponderEliminar
  13. hola me gusta este manga algien sabe para cada cuanto son los capitulos de este manga?? es que me a encantando y el chico es demasiado lindu :P

    ResponderEliminar
  14. Esperemos que pronot, ya se esta comenzando con la traduccion del siguiente cap.

    ResponderEliminar
  15. hola el cap 2 esta en megaupload por fis checar

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. el cap 3 tmb estaba en megaupload, por favor podrian re subirlo con otro servidor?? Mil graciassssssssssssss

      Eliminar
  17. ame este manga de verdad *-*! Muchas gracias c:

    ResponderEliminar
  18. ya me dieron ganas de leerlo con esas recomendaciones obio que la leo

    ResponderEliminar
  19. hola me gusto mucho este manga, me gustaria saber si lo siguen traduciendo aunque sea lentamente, porque la verdad me gusta mucho
    MIL GRACIAS POR SU TRABAJO!!!☺

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaaa me encanta este mangaaaaaaa u.u keria saber si siguen traduciendo capitulos xke seria una lastima dejarlo x la mitad u.u y gracias x traducirlo u.u

    ResponderEliminar
  21. siiiiiiiiiiiii me encnta el manga y la historia :)

    ResponderEliminar
  22. Espero que llegue pronto el capitulo 5 :D

    ResponderEliminar
  23. Esperando por mas me encanto y muchas gracias.....

    ResponderEliminar
  24. Esperando por mas me encanto.... muchas gracias...

    ResponderEliminar
  25. waaaa me encanta este manga!!! k bonita historia y k lindo dibujo!!! gracias por traducirlo!!!!! son las mejores!!

    ResponderEliminar
  26. se ve muy interesante el manga, me convencieron lo leere arigato minna!!!!! XDDDDD

    ResponderEliminar
  27. Que buena historia! me encanto el manga *-* me recordo por un momento a Kyo de black bird jajaja grax! espero pronto mas capis quedo en un momento crucial

    ResponderEliminar
  28. por favor suban el tomo dos :'C y gracias por subirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento está pausado u.u, ¡cuando salgan más capítulos actualizaremos ^^!

      Eliminar
  29. no tuve oportunidad de leerlo,,, han muerto los enlaces... :(

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Al parecer está pausado, cuando siga sacaremos más capítulos :D

      Eliminar
  31. Ya estamos 2015 y hasta ahora no sale nada. Gracias por traducirlo, pero es una pena que siga pausado.

    ResponderEliminar
  32. Ya estamos 2015 y aun no sale nada. Gracias por traducirlo, pero es una pena que siga pausado

    ResponderEliminar
  33. Ya estamos 2015 y aun no sale nada. Gracias por traducirlo, pero es una pena que siga pausado. T__T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo see :'c está muy bueno como para que no se continúe >.< pero solo nos queda esperar a que el autor saque el siguiente cap :'/

      Eliminar
  34. Chicas creo que los links están caídos D: podrían re-subirlos :D me ha encantado este manga gracias por su trabajo ♥

    ResponderEliminar
  35. Holis y disculpen, pero ustedes, están a cargo del manga Tenchi Shinmei ? Si es así, van a seguir traduciéndolo ? Es que no he visto más cap... Solo hasta el 4 ( online )

    ResponderEliminar
  36. Los links ya no funcionan :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no? Sí funcionan D:
      Haz clic en "Capítulo #" para descargar en MEGA, o en "MediaFire" :3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Kinkyori Renai

Título Alternativo: Close Range Love
Mangaka: MIKIMOTO Rin
Género: Romance, Vida Escolar, Shoujo
Tomos: 7+
AñodePublicación: 2007
EditorialdeOrigen: Kodansha
Joint to:Lovely Rose Scanlation | Kirai Doki Doki & Pig Rabbit
Editor: Kuroii / Akemi-chan / Atiza
Limpieza de raw: Saya [KDD]
Traductor: Saya [KDD]
Corrección: Marimar
Estado: En proceso
Scanlator: Osuwari Team & Raw
Sinopsis: Uni es una chica prodigio con una actitud reservadamente fría que es elogiada en todo menos en Inglés. Un día, ella insulta al profesor de Inglés temporal y él la oye. Él le dice que vaya a su oficina después de la escuela y, de alguna manera, ella comienza a recibir clases privadas de él?!

Tomo 1:
Capítulo 1 || Mirror || Leer Online
Capítulo 2 || Mirror || Leer Online Capítulo 3 || Mirror || Leer Online Capítulo 4 || Mirror || Leer Online

Tomo 2:
Capítulo 5 || Mirror || Leer Online
Capítulo 6 || Mirror || Leer Online Capítulo 7 || Mirror || Leer Online Capítulo 8 || Mirror || Leer Online
Capítulo 8.5 || Mirr…

Bi no Isu

TituloAlternativo: 媚の椅子, Seiritsu Shinai Asa
Mangaka: Ike Reibun
Género: Drama, Yaoi
Tomos: 1
AñoPublicación: 2008
EditorialdeOrigen: Libre Shuppan
Editor: La_ultima_rosa
Traductor: La_ultima_rosa
Correción: Manzanita
Estado: Terminado

Sinopsis:
1) Bi no Isu
Kabu y Nirasawa tienen una relación conflictiva, por decir lo menos. Un estilo de vida duro,
la tortura, violencia y sexo son la orden del día para la pareja inestable.

2-3) Anya no Tsubute
Secuela de Bi no Isu

4) Tokage a Chutsugai
Emir es impotente, gracias a su trauma de ser abusado sexualmente por su amigo de la infancia, Fuyu. Años más tarde, Emir finalmente va a la búsqueda de tratamiento para su condición, pero ¿por qué es Fuyu quien lleva la bata blanca?! ¿Y por qué la falda de la enfermera es tan corta?

5) Shinai Seiritsu Asa
¿Qué sucederá años después, cuando senpai y kouhai se reunan de nuevo? ¿Es amar a alguien algo que da pavor?

+ Anya no Tusube
Extra de Bi no Isu

Tomo1:
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítul…